Av. del Mar No. 1910, Tellería, 82017, Mazatlán, Sinaloa (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sands Arenas está en Mazatlán, en la bahía de Puerto Viejo, donde podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol.
Cuenta con una divertida piscina con tobogán y jacuzzi, que seguro tus hijos disfrutarán al máximo. Tus vacaciones serán de lo más placenteras hospedándote aquí.
Este hotel de playa cuenta con unos servicios e instalaciones excelentes y ofrece recepción 24 horas, además de 97 habitaciones.
Entre otras prestaciones se incluyen cafetería, restaurante, aire acondicionado en las zonas comunes, conexión a Internet WiFi, una piscina al aire libre limpia y grande, aparcamiento exclusivo y terraza.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV a color con canales por cable, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y cuarto de baño privado con ducha.
Además ofrecen unas preciosas vistas del océano y la piscina.
El complejo dispone de una piscina al aire libre con zona infantil de baño, tumbonas y sombrillas.
Se puede jugar al vóley-playa y por un suplemento podrás practicar moto acuática, hacer submarinismo y jugar al ping-pong, así como participar en los programas de animación para niños y adultos. La playa que hay cerca es de arena.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
La excelente ubicación sitúa a los huéspedes a poca distancia a pie del centro histórico de la ciudad y a 5 minutos de la estación de autobuses. El aeropuerto está a 25 minutos en coche.
Cerca del hotel encontrarás restaurantes, bares y clubes nocturnos, así como el famoso acuario de Mazatlán. La playa más cercana dista unos 200 metros del establecimiento.