Selina Máncora Hotel está ubicado a sólo tres minutos del pueblo, en la zona de Máncora Chico, Las Pocitas.
Es el espacio ideal para alojarte si viajas a este hermoso paraje del norte, lleno de encanto y bellas playas. Cuenta con instalaciones modernas y confortables, con ambientes pensados en brindarte todo lo que buscas cuando realizas un viaje de relajación. Vivirás unas increíbles vacaciones en este hotel, disfrutando de los mejores momentos ya sea que viajes sólo o en compañía. Podrás disfrutar de su gran piscina de 30 metros de largo y diversas actividades de recreación, como paseos en yate, pesca de aventura, surf, y mucho más.
Luego de todo ello, tomarás un placentero descanso en sus cómodas habitaciones, decoradas en tonos blancos que crean la atmósfera perfecta para sucumbir a los brazos de Morfeo. Al amanecer te sentirás renovado, con fabulosas vistas del mar y el cálido sol norteño entrando por las amplias ventanas. Listo para seguir disfrutando de tu estadía en la paradisíaca Máncora y vivir experiencias increíbles.
Selina Máncora Hotel cuenta con 12 habitaciones amplias y acogedoras, de 50 m2 cada una. Todas cuentan con hermosa vista al mar, por lo que despertarás de una manera espectacular sintiendo todo el encanto de las playas norteñas. De ellas, seis son Habitaciones Matrimoniales, con una cama King Size y cunas, en caso tengas un hijo menor. Las otras seis son Habitaciones Dobles, con dos camas Twin o camarotes a tu elección.
Las habitaciones cuentan con los principales servicios para que tus momentos de relajo y entretenimiento en ellas puedas disfrutarlos al máximo. Están equipadas con modernas TV de pantalla plana con cable para que sigas tu programación favorita, Internet WiFi para que te mantengas conectado y aire acondicionado para que estés fresco ante el caluroso clima.
En cuanto a los servicios que este alojamiento te ofrece, más allá de los convencionales que puedes encontrar en cualquier hotel, en Selina Máncor Hotel tendrás a tu disposición todo un mundo de posibilidades para disfrutar. Podrás dar un fabuloso viaje mar adentro en un gran yate, acondicionado con todas las comodidades para que tu experiencia sea completa, donde podrás realizar diversas actividades, como pesca de aventura y avistamiento de ballenas y delfines.
Este yate te ofrece diversas rutas hacia los encantos de la bahía de Máncora, Vichayito y Punta Sal, para que conozcas todos los puntos turísticos de una manera especial. Además podrás montar a caballo por las orillas del mar, hacer recorridos en cuatrimoto, disfrutar de una aventura en canopy, pasear por el mar en motos acuáticas, y terminar el día con relajantes masajes y reflexoterapia. Tu experiencia será única y diferente haciendo de tus vacaciones las más espectaculares.