Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se sirve en forma de bufet abierto, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Este hotel de playa adecuado para familias fue renovado en 2010 y ofrece a los huéspedes una estancia muy confortable en un entorno relajante y tranquilo con cómodas habitaciones y un servicio amable. Lo regenta una familia y consta de un total de 27 habitaciones. También cuenta con una playa y un embarcadero privados. El establecimiento es perfecto para parejas y familias con niños, así como para jóvenes que viajen solos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y sala de TV. Los más pequeños podrán quemar energías en el parque infantil y se puede adquirir un tentempié en la cafetería, el bar y la sala de desayunos. Los huéspedes también dispondrán de conexión a Internet WiFi y podrán hacer uso del servicio de lavandería (por un suplemento). Hay un aparcamiento para quienes lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto (por un suplemento).
Todas las habitaciones son cálidas y acogedoras y ofrecen vistas al mar y a la piscina, así como balcón. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo y cuentan con cama doble, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera y caja fuerte. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con zona infantil de baño. Los huéspedes podrán relajarse en el chiringuito con tumbonas y sombrillas. Es posible relajarse con un tratamiento de masaje o practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán, piragüismo o barca a pedales (todo ello, por un suplemento). En la playa, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de deportes acuáticos que ofrece un operador privado por un cargo extra. El surf es particularmente popular en esta zona. El hotel también ofrece ping-pong (de pago), billar/snooker, bicicleta (de pago) y un programa de animación para adultos. También hay tumbonas y sombrillas de alquiler disponibles en la playa de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como forma de pago.
Este complejo y hotel tipo boutique se encuentra directamente en la playa, justo al lado de las paradas de transporte público. Está sito en una zona privilegiada en medio de la bahía de Gumbet, que ofrece una de las más apreciadas, largas y curvadas playas de arena de la península. Hay varias ruinas antiguas a poca distancia del hotel que vale la pena visitar. A 1 minuto andando está el de centro de Gumbet con sus restaurantes, bares, tiendas y lugares para salir por la noche. El complejo se encuentra a 3 km del centro urbano de Bodrum y del castillo de Bodrum y a 16 km del mercado semanal de Turgutreis. El aeropuerto de Bodrum se encuentra a 42 km.