Hotel Smiling Crab es un hotel muy acogedor, construido en un bello y romántico lugar ubicado en el Balneario de Punta Sal, con una playa libre, limpia, sin rocas, mar tranquilo y de aguas templadas. Es un perfecto lugar para descansar y disfrutar.
Este hotel es el sitio ideal para familias con niños, parejas y para todos aquellos amantes de la naturaleza, del mar y de los deportes. Cuenta con dos piscinas en el cuarto nivel, una de adultos con jacuzzi y otra para niños. Estas están ubicadas sobre una terraza con fantástica vista al mar. Sus ocho habitaciones son independientes, construidas en niveles, cada una con baño privado completo, ventilador, terraza con vista al mar, agua caliente y TV con cable.
Al mismo tiempo, podrás disponer de un bar y un variado restaurante llamado La Glorieta, además de la indispensable Conexión a Internet WiFi y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, así como otros diversos servicios para cubrir todas tus necesidades.
Gracias a la ubicación del hotel, podrás ver hermosas aves, algunos delfines y según la temporada, avistamiento de ballenas. Disfruta una estadía en el Hotel Smiling Crab, desde donde lograrás apreciar bellos atardeceres y realizar muchas actividades que harán tu estancia más divertida y placentera.
En el Hotel Smiling Crab todas las habitaciones cuentan con camas Queen Size para tu total y completo disfrute y comodidad.
Además de las camas, en cada habitación encontrarás una banqueta, aseo y un intercomunicador para solicitar servicios o información a la recepción.
El hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, restaurante, bar, conexión a internet WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.
También podrás hacer uso del servicio de habitaciones, servicio de traslado aeropuerto, guardaequipaje, servicio de lavandería y de planchado