Marina 12, Port de Soller, Mallorca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Miramar Hotel se encuentra en el centro del Port de Sóller. Todas las habitaciones vienen con baño privado con ducha, Internet, caja fuerte y balcón o terraza. El complejo ofrece un quiosco, bar-restaurante con terraza, lavandería y Wi-Fi.
Este hotel urbano de playa adecuado para familias ha sido completamente renovado y consta de un total de 30 habitaciones con vistas al mar o a la montaña. El hotel cuenta con un maravilloso bar-restaurante en la terraza con servicio a la carta.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza.
Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay quiosco de prensa y sala de TV y los más pequeños podrán divertirse a lo grande en el parque infantil.
Se ofrecen refrigerios en la cafetería y los huéspedes tienen también instalaciones para conferencias y conexión a Internet Wi-Fi a su disposición. También pueden hacer uso del servicio de lavandería, así como del servicio de alquiler de bicicletas que hay en el recinto.
Los aficionados a los deportes acuáticos podrán participar en una sesión de aerobic acuático o practicar submarinismo, windsurf, lancha motora, vela o piragüismo (todo ello por un suplemento).
También es posible jugar un partido de tenis, baloncesto o voleibol en el recinto (todos ellos implican un pago suplementario) y los huéspedes podrán explorar los alrededores en bicicleta (por un suplemento).
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el centro turístico del Port de Sóller. Ofrece a los huéspedes buenas conexiones a Sóller y Palma, y hay un servicio de barco con horarios regulares que sale desde Sa Calobra.
Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, paradas de transporte público, la estación de trenes y tiendas a solo 1 minuto caminando. La playa se encuentra a 2 minutos a pie del hotel y hay un paseo de 3 minutos hasta los lugares de entretenimiento nocturno más cercanos.
El mirador de Santa Catalina se halla a 600 m de distancia, así como el museo del mar de Santa Catalina, y hay 2 km hasta el faro del Puerto de Sóller. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 35 km del hotel.