Actualizando disponibilidad con el hotel
Este apartotel ofrece un total de 11 apartamentos y un restaurante y bar en el corazón de la Alta Alpujarra, en Pitres. El hotel ofrece servicio de recogida desde los aeropuertos de Málaga o Granada. El hotel dispone de salón con proyector, ordenador con conexión a Internet, chimenea, biblioteca y vistas al valle.
Los apartamentos están completamente equipados con amplias habitaciones, ventanas de doble acristalamiento, aislante térmico, calefacción central, cuarto de baño privado, zona de cocina/comedor, TV, chimenea y una gran terraza. Todos los apartamentos disponen de entrada independiente por el jardín y están situados en un complejo de una zona rural, aunque con todos los servicios necesarios. Todos los apartamentos ofrecen vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, batidora y todos los artículos de hogar necesarios durante la estancia. Los apartamentos también proporcionan la comida básica para el primer día. Los apartamentos están equipados con colchones de látex y edredones nórdicos para dormir y relajarse. La conexión a Internet WiFi está disponible las 24 horas del día en todos los apartamentos y en el restaurante, de forma gratuita para los huéspedes. El hotel cuenta con un apartamento adaptado para huéspedes con movilidad reducida.
Tenemos a su disposición Salón de Reuniones con cañón de proyección, ordenador, conexión Internet, chimenea, biblioteca con vistas al valle y ordenador disponible para nuestros clientes.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel acepta pagos con VISA.
El hotel se halla en la Alta Alpujarra, cerca de Granada. Está en el pueblo de Pitres, en el municipio de La Tahá. Se ubica entre la garganta del Poqueira (y los pueblos de Pampaneira, Bubión y Capileira) y el río Trevélez, a una altitud de 1245 m. El hotel queda a solo 100 m de la plaza del pueblo. Las estaciones de autobús y tren quedan a unos 75 minutos en coche, en Granada, mientras que se puede llegar a la playa de Motril en aproximadamente una hora en coche. Las pistas de esquí más cercanas están a 80 minutos en coche. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén está a aproximadamente 95 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Málaga queda a unos 148 km.