El Hotel Inglaterra está en el centro de Sevilla entre la Plaza Nueva y el Ayuntamiento. Cuenta con un emplazamiento privilegiado en el centro de la ciudad lo que permite un fácil y corto paseo a los principales monumentos.
A sólo unos minutos podrás encontrar la Catedral, el barrio de Santa Cruz y la zona comercial, repleta de tiendas como las de la calle Sierpes o la calle Tetuán, que están justamente a escasos metros de la puerta del hotel.
Con casi 150 años de historia este hotel ofrece una gama de servicios completos, incluyendo el famoso restaurante "La Galería", el Pub Irlandés "Trinity" y un gran salón desayuno buffet con vistas a la Plaza Nueva. Las recientes renovaciones se han concentrado principalmente en las habitaciones y parte de sus instalaciones, sin perder la tradición e historia del hotel.
Este hotel histórico sevillano tiene una decoración clásica y tiene 94 habitaciones divididas por 6 plantas, salones de reuniones con capacidad hasta 120 personas en teatro, parking y conexión a Internet en todas sus áreas.
Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las habitaciones son totalmente reformadas, pero conservando el estilo elegante que caracteriza el hotel. Todas tienen una pequeña sala de estar, minibar, cama doble, caja fuerte, moqueta, suelo de baldosas y están equipadas con calefacción central.
Se ha cuidado meticulosamente cada detalle: suelo de madera natural, muebles clásicos, grabados antiguos, telas exclusivas.
Combinando lo clásico con el toque moderno de sus equipamientos, las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet.
Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.
En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Podrás además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería.