Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Piazza di Spagna Prestige se encuentra en el centro de la ciudad de Roma, a 20 km del aeropuerto de Fiumicino.
Dispone de 5 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad, máquina de café espresso y si quieres tener una noche romántica con tu pareja, podrás llamar al servicio de guardería en la habitación para que cuiden de tu pequeño sin que debas preocuparte por nada.
Ofrece servicio de tintorería y lavandería para que tus prendas siempre estén relucientes, podrás coger energía para un nuevo y turístico día gracias al desayuno que tendrás disponible (de pago) y podrás ponerte en contacto con tu entorno siempre que lo necesites gracias a la conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones son espaciosas, tienen mucha luz y están decoradas con un estilo moderno a la par que tradicional y tonos pastel. Además, cuenta con plancha o tabla de planchar para que tengas tu ropa siempre impecable, caja fuerte para tus objetos de más valor entre otras comodidades.
El hotel cuenta con consigna de equipaje para que tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida, no sean ningún problema. Además, si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
1,5 km es muy poco para abarcar tantos lugares emblemáticos, pero en Roma es posible porque podrás visitar la Plaza Navona, el Castillo de Sant'Angelo, la Galería Borghese, la Escalinata de la Plaza de España o la Fontana di Trevi en unos pocos minutos caminando.