Horrible experiencia.
-
0
Calidad / precio
-
5
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Llegamos de noche y se nos dio una habitación en el penúltimo piso. A las dos horas empezó a caer una gotera. Estábamos tan cansados que cuando nos despertamos la habitación estaba llena de agua y las ropas de mis hijas empapadas. Nadie nos ayudó porque la recepción de los apartamentos está a 20 minutos a pie del edificio. Además no tienen personal entre las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana. Horrible.
Con una olla y toallas intentamos solucionar lo mejor posible el problema pero no pegamos ojo en toda la noche con el ruido incesante de las goteras.
Perdimos la mañana volviendo a hacer maletas, paseo a la recepción y negociando el cambio. Se nos dio una habitación en la planta baja, oscura con ventanas a un patio minúsculo interior con vistas a la ventana del vecino a solo un metro.
¿Compensación? Ninguna. Durante un mes hemos mandado mails, llamado por teléfono y se nos ha ignorado. Ayer por fin se dignaron a contestarnos. Como acto "de buena voluntad" se nos ofrece descuento de 10% en nuestra próxima visita. ¡¡¡Menuda broma de mal gusto!!! ¡¡Quien quiere volver cuando se nos trató tan sumamente mal!!