Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde el aeropuerto: se toma el tren a la estación de ferrocarril de Kings Cross o un taxi (aproximadamente 20 minutos). Desde la ciudad: se toma el tren a la estación de ferrocarril de Kings Cross.
Esta casa de huéspedes de Potts Point, en Sídney, es famosa por sus habitaciones limpias y confortables, así como por una estupenda relación calidad-precio. Con famosos símbolos de la ciudad como la Ópera de Sídney y el puente del puerto cerca a pie, este establecimiento es el hotel económico perfecto para disfrutar de la apasionante y fascinante ciudad de Sídney. El hotel cuenta con 27 habitaciones y un vestíbulo.
Las habitaciones cuentan con una confortable cama y disponen de cuarto de baño compartido, así como de televisión, radio, minibar/nevera, cocina pequeña y cafetera/tetera.
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El hotel está situado en el fabuloso barrio de Potts Point, en Sídney. Los huéspedes podrán visitar símbolos de la ciudad como la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney (Harbour Bridge), que se hallan a solo una estación de tren del alojamiento. Además, podrán también disfrutar de las exclusivas calles cosmopolitas de Potts Point a las puertas del hotel. Uno puede tomarse un café en una de las muchas cafeterías o disfrutar saliendo por la noche por el fascinante barrio de Kings Cross, aunque el mejor lugar para alojarse en Sídney es, sin duda, Potts Point. La estación de ferrocarril de Kings Cross queda a unos 5 minutos a pie del hotel, mientras que el aeropuerto de Sídney dista aproximadamente 16 km.
Se aceptan MasterCard y VISA.