Nuestra experiencia fue un desastre, tanto en lo que se refiere a trato por parte del personal, cenas pobres y malas, limpieza de la habitación y falta de servicios.
positivo:
Fantástica la zona de piscina y zonas ajardinadas. Bonita, super limpia y bien cuidada. El personal de piscina también muy atento. El desayuno era correcto y en el horario del desayuno parece que el personal era más competente. Muy buena la ubicación. En pocos minutos estabas en el puerto de Vilamoura.
negativo:
El personal desganado, la limpieza de la habitación horrible, la decoración de la habitación también con cortinas sucias en lugar de puertas de armario. Baño enclaustrante. El personal de hostelería de la cena, habiendo poquísimos clientes y estando sobrados de personal, pasaba de todo, había que reclamarles bebida, pan y hasta cubiertos varias veces. El Spa no funcionaba (sólo una cosa) debido a la pandemia. La cena y desayuno, por la pandemia, eran tipo buffet pero te lo servían ellos. Sobre todo la cena muy muy escasa, repetitiva y de bajísima calidad, dura y reseca. En traer un refresco tardaban 40 minutos y ya habíamos cenado. Recordemos que se trata de un hotel de 5 estrellas y había muy poca gente en el hotel tras la pandemia. Por tanto, andaban sobrados de personal que estaba parado mirándote y sin realizar su trabajo. Debido también a la pandemia, nos dijeron que, si queríamos que nos hiciesen la habitación diariamente, ¡¡¡¡teníamos que ausentarnos de ella 4 horas!!!! y, sino, nos harían la habitación cada 5 días. Como nuestra estancia era larga, optamos por la segunda alternativa. Nos dijeron entonces que vendrían 2 veces en el total de nuestra estancia. Pues tenían que venir un día concreto por primera vez y ¡¡¡¡se olvidaron!!!! Tuvimos que ir 2 veces a recepción a recordarles que vinieran a limpiar. En total en 10 días vinieron 1 vez y no dos. Teníamos que buscar a las empleadas de la limpieza por el pasillo para que nos diesen champú, jabones y papel higiénico. En definitiva, lo peor, las cenas (que nos cobraban 76 Euros por noche para 2 personas y no pudimos cancelar porque ya estaban prepagadas) hubiésemos cenado mejor y más abundante en el Burger King ¡¡¡por 15 Euros!!! la segunda cosa peor es la desidia del personal y lo mal dirigido que está el hotel en general. Eso sí, no nos han hecho rebaja por todos los inconvenientes postpandemia y nos han cobrado como un hotel de 5 estrellas cuando ha estado a la altura de 2 o 3 estrellas. Entendemos lo de la pandemia pero no quita para que cumplan la limpieza de la habitación los días comprometidos y que el personal esté a la altura de un hotel de esa categoría en atención.