Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se sirve todas las mañanas, mientras que almuerzo y cena se pueden seleccionar de menú o pedir a la carta. Además, también hay bufet para la cena.
Este hotel de playa ofrece unas maravillosas vistas al mar y un tranquilo ambiente. Su cercanía a la playa asegura a sus huéspedes una estancia relajada y placentera. Se trata de una gran elección para pasar las vacaciones en Saint Vlas y para cualquiera que esté buscando confort y hospitalidad. Comprende un total de 24 habitaciones dobles con unos modernos interiores, repartidas en 3 plantas. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, sala de juegos y parque infantil. Además, se incluyen salón de TV, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi. Asimismo, se puede hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento, así como dejar el coche en el aparcamiento gratuito.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, así como con cama doble o 2 camas individuales, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, así como una terraza con vistas al mar.
Este hotel disfruta de piscina al aire libre con zona infantil y uno puede relajarse alrededor de la piscina o en la terraza, dotada de tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado a 100 m de la playa y muy cerca del puerto deportivo de St Vlas y de paradas de transporte público. El centro de la localidad, con sus restaurantes, tiendas, bares y locales nocturnos, se encuentra a 500 m de distancia y el complejo de Sunny Beach se halla a 3 km. La ciudad antigua de Nessebar dista 10 km y Burgas queda a 45 km. El aeropuerto de Burgas se halla a 40 km, mientras que el aeropuerto de Varnas está a 120 km.