El Hotel Bodega Finca de los Arandinos es el primer cuatro estrellas hotel de la región que cuenta con Spa, restaurante y bodega en una Finca de Viñedos de carácter familiar, único en La Rioja, a apenas 10 km de Logroño.
Este proyecto enoturístico está en un edificio vanguardista diseñado por David Delfín y cuenta con mucho espacio para plasmar su creatividad...
Imagina despertarte con el amanecer de la Sierra de Moncalvillo, observando 360 grados de plena naturaleza. Podrás dormir la siesta en tu terraza, bajar al SPA y ver el anochecer tumbado desde la tumbona...¡hacer enoturismo puede ser algo realmente especial!
Podrás visitar la bodega y conocerás la elaboración de un buen vino de la Denominación de Origen Rioja, para después catarlo... Un aperitivo para la deliciosa cocina del restaurante, basada en productos locales de calidad, venidos directamente de la huerta riojana.
Las habitaciones con vistas a los Viñedos, aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana, Minibar, Caja fuerte, Wi-Fi, baño privado.
Check-in: a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las habitaciones están divididas en 4 opciones distintas algunas con vistas a los Viñedos.
Cuenta con aire acondicionado, calefacción, TV pantalla plana, Minibar, Caja fuerte, Wi-Fi, baño privado.
Podrás aprovechar del SPA, dormir la siesta en tu terraza o ver el anochecer tumbado desde la tumbona.
Hay visitas a la bodega y conocerás la elaboración de un buen vino de la Denominación de Origen Rioja, para después catarlo... Un aperitivo para la deliciosa cocina del restaurante, basada en productos locales de calidad, venidos directamente de la huerta riojana.