Ubicación. Entremares Hotel se encuentra en Barra da Tijuca en Río de Janeiro, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Barra da Tijuca, Itanhanga Golf Club y Pedra da Gavea. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de São Conrado y Gávea Golf and Country Club. Características del hotel.El restaurante de Entremares Hotel sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Río de Janeiro cuenta con 3 salas de reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de tintorería y ascensor. Habitaciones. Las 64 habitaciones con aire acondicionado de Entremares Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable.
For cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged. Between 28-12-2012 and 02-01-2013 cancellations, a cancellation fee equal to 100% of the entire stay will be charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 08-02-2013 and 12-02-2013 cancellations, a cancellation fee equal to 100% of the entire stay will be charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
positivo: Hotel comodo, limpio. El personal muy atento. En una buena zona
positivo: Solo la ubicación.
negativo: Personal poco amable. Desayuno pobre y sin variedad, camas sucias e incómodas, baño con luces quemadas, grifo de agua fría malo, baño con olor a orina.
positivo: Desayuno ok, bien equipada la habitacion
negativo: Un poco antiguo.
positivo: La ubicacion. El desayuno
positivo: The location near Jardim botánico and near the Bea h (800m)
negativo: La vista de la habitación era a un pulmón que no dejaba ver ni el cielo.
positivo: Hablemos de esta joyita en barra , re cerca de la playa y a una cuadra de todos los bares súper tranquilo ideal para familia y los que buscan tranquilidad El Hotel desde que llegas la atención súper amables! Desde el hombre que te ayuda con la maleta, la limpieza del hotel es otro nivel olor a limpio tohallas inmaculadas el desayuno completo rico los chicos de la cocina un diez volvería mil veces simplemente gracias!!!!
positivo: Está en una buena ubicación, cerca de un boulevard con varios restaurantes y bares como para visitar en la noche. además, la playa también está cerca, terminado el boulevard y a unas 8 a 10 calles del hotel. Sirven un buen desayuno
negativo: Las instalaciones de las habitaciones son un poco antiguas.
positivo: La Cama y la ducha, la ubicacion.
negativo: Nada
positivo: Fue mejor de lo que esperaba. Es un alojamiento que cumple perfectamente con lo que ofrece en relación precio-calidad. Muy limpio, con un desayuno delicioso y una ubicación ideal tanto para ir a la playa como para acceder al metro. El sector es seguro, a una cuadra de la calle de los bares de Barra, y además todos los días había café disponible en el hall, lo que se agradece mucho. Además, cuenta con buena aislación, lo que garantiza privacidad entre los dormitorios.
negativo: Tal vez podrían renovar la ropa de cama o la cama en sí, aunque todo estaba muy limpio, cómodo y pude descansar muy bien. La vista del dormitorio daba a un muro y ventanas, pero igualmente entraba luz natural. De todas formas, solo íbamos al hotel a dormir, así que no era necesaria una vista al mar.
positivo: El desayuno es excelente y muy abundante, fueron muy amables, sobre todo con mi familia que somos celíacos nos prepararon todas las tapiocas qué les pedimos. La ubicación es muy buena, tenés la playa a 6 minutos a pie y la calle con todos los restaurantes a la vuelta de la esquina.
negativo: Nada
positivo: Todo muy bien, buen desayuno, cerca de la playa, con un supermercado al lado. La zona de restaurantes está a unas cuadras. Las instalaciones estaban muy bien y la atención del personal era muy amable.
negativo: Me gustó todo. Lo único para comentar es que deberian controlar un poco mas a los huéspedes, en nuestro piso había una familia con 2 hijos que se la pasaban gritando en el palier y en la habitación.
positivo: Un lujo todo, está 10 minutos caminado del mar, el desayuno es 10/10 , si les pedís algo en especial (tapioca que no está servido) te lo hacen y no te cobran. Todos los días volver y tener la habitación limpia es un plus. Los empleados buena onda
negativo: Nada
positivo: Ubicación
negativo: Desayuno no reponían productos , el baño las toallas malísimas , olor a humedad
positivo: El desayuno bueno 👍
negativo: El poco aislamiento de la habitación.
positivo: Nos encanto la ubicación. Cerca de los mejores restaurantes, cerca de la playa. Supermercado a lado. Pero el puntaje 10 es gracias a la recepcionista Mariane, que nos prolongo el horario de estadía según la disponibilidad del hotel. Ella fue fantastica y lo mejor de Entremares
positivo: La ubicación y la atención del personal
positivo: La ubicación, cerca de la avda Olegario Maciel. Solo eso.
negativo: 1. Al llegar encontré un cabello en una de las almohadas. 2. Las sabanas y colchones son viejos. 3. El aire hace mucho ruido y no enfría. Pedí que lo revisaran, lo hicieron pero no mejoró mucho. 4. La iluminación en todo el hotel podría mejorar. La luz blanca en la habitación la hace ver como un quirófano. El pasillo es oscuro y lúgubre. 5. El desayuno es poco variado. 6. La ultima noche no repusieron ninguna toalla y tuve que esperar mucho tiempo a que me la trajeran. 7. El personal de recepción es poco amable, sin mucha predisposición para ayudar.
positivo: Buena ubicación, desayuno completo.
positivo: Es un hotel sencillo, muy tranquilo y bien ubicado
negativo: Creo que necesita una renovacion, modernizarlo. Las habitaciones si bien son amplias y limpias, son anticuadas con un revestmiento color canela que lo hace lugubre. Los aire acondicionados son viejos y ruidosos.
positivo: La ubicación cerca de la playa, de zona de restaurantes y bares. Hay un super pegado al hotel y cerca la estación de metro qué permite movilizarse con tranquilidad. La habitación amplia y cómoda, cama grande y confortable al igual que las almohadas. El baño completo y ducha excelente. Desayuno rico y variado y con horario desde las 6.30am cosa que es positiva. Personal muy atentos y amables. Hay garage, salas para ver TV, leer, trabajar, etc y con café y té disponible. Todo óptimo.
negativo: Todo estuvo e excelente.
positivo: Me encantó la ubicación, cerca de supermercado, playa, farmacias y la calle Olegário Maciel,
negativo: En general todo bien, solo le falta un refresh pero tiene muy buena relación calidad/precio.
positivo: Excelente desayuno! Excelente ubicacion, caminable a la playa. El sector hermoso y tranquilo. cambio de toallas a diario
negativo: Dentro de la habitación había un ruido constante y el aire acondicionado sonaba como camión. Un dia no realizaron aseo en mi habitacion.
positivo: Todo
negativo: Nada
positivo: La ubicación es buena, se puede ir caminando a la playa y a la calle Maciel donde están los restaurantes y toda la movida en la noche.El desayuno es muy completo y con mucha variedad.
negativo: El hotel está un poco desactualizado.falta mantenimiento, perdía em inodoro.En la habitación faltaba una mesa de luz.
positivo: La atención del personal fue excelente. Su predisposición abordar nuestras consultas y problemas varios fue muy buena. Cabe destacar su rapida resolución. También el personal del desayuno fue muy atento y amable
positivo: El hotel es grande, está muy cuidado, a pesar de que es un hotel que tiene sus años está muy bien conservado. El desayuno es excelente y el personal muy amable
positivo: El desayuno, la habitación que contaba con espejo, los baños bien equipados con toallas, shampoo y jabón
negativo: El wifi no era muy eficiente. Se caía y a veces no funcionaba