El Hotel Barceló Murcia Siete Coronas está en pleno centro de Murcia, a 5 minutos de la Catedral.
Todas las habitaciones son exteriores, muchas de ellas con vistas al río o a la Catedral. Son amplias y luminosas y están equipadas con TV, calefacción, aire acondicionado y baño con secador de pelo.
Por las mañanas, podrás reponer energía con el desayuno buffet o disfrutar de una excelente gastronomía que combina la tradición murciana con los platos más innovadores. Podrás degustarlos tanto en el Restaurante Las Coronas, como en la moderna cafetería provista de una hermosa terraza para disfrutar del buen tiempo.
Dispone de una bonita pérgola y 11 salas multifunción, equipadas con medios audiovisuales, que se adaptan a cualquier tipo de evento: reuniones, congresos, celebraciones o cóctels. Hay WiFi inalámbrico en todo el hotel y aparcamiento privado.
Las habitaciones son amplias, modernas, luminosas y son todas exteriores. Para trabajar disponen de un amplio escritorio con conexión gratuita a Internet.
El hotel cuenta con 156 habitaciones, todas ellas equipadas con TV de pantalla plana, teléfono con línea exterior, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo y refrescantes amenities de té verde.
Algunas de ellas además ofrecen sala de estar, cafetera, sofás, minibar y albornoz y zapatillas.
En el salón podrás degustar el exquisito desayuno buffet compuesto por zumos, cereales, bollería, frutas, embutidos y platos calientes. En la cafetería podrás tomar platos combinados, deliciosos cafés o refrescantes copas. La terraza ofrece los mismos servicios que la cafetería pero con la ventaja de poder disfrutar del buen tiempo.
Las instalaciones cuentan con un aparcamiento privado con cargo que ofrece acceso directo a recepción. A 10 Km hay un campo de golf (con cargo).