El hotel Barceló Hamilton ha sido totalmente reformado convirtiéndose en un hotel de diseño vanguardista sólo para adultos.
Todas las habitaciones han sido completamente reformadas, siguiendo un nuevo concepto de habitación, que se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes. Estas habitaciones B-room destacan por estar equipadas, entre otras cosas, con cama queen size, ducha panorámica raindance, televisión de plasma, conexión WiFi gratuita en todo el hotel y todo ello, disfrutando de unas inmejorables vistas al mar.
El hotel ofrece una amplia oferta gastronómica con un restaurante buffet y un restaurante a la carta de gastronomía mediterránea, así como un sky bar y un pool bar.
Las instalaciones se completan con 2 piscinas exteriores, 2 jacuzzis, 2 terrazas solarium, un wellness y un pequeño fitness.
Además contarás con centro de conferencias con capacidad hasta 200 personas, equipado con las últimas tecnologías.
Su situación privilegiada frente al mar y a escasa distancia de maravillosas playas de arena blanca hace que sea la elección perfecta para viajes en pareja o de negocios, pues está situado en primera línea de la Bahía de Mahón, con espléndidas vistas, en una zona tranquila pero a muy pocos minutos de los restaurantes y comercios de Port Mahón y Cales Fonts.
Estándar
Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño con ducha, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado, balcón/terraza, conexión WiFi gratuita, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Tiene reformadas un total de 79 habitaciones con cama queen size, ducha panorámica, raindance o televisión de plasma con vistas al mar.
Superior
Habitaciones totalmente reformadas con vistas a la piscina, destacan por su diseño y confort. Disponen de balcón, baño completo con secador de pelo, ducha raindance y complementos de baño. Todas están equipadas con TV satélite (de plasma) LCD de 32", dos camas individuales o cama queen size, sábanas de 200 hilos, teléfono de marcación directa, aire acondicionado, calefacción, minibar, facilidades pare té y café, caja fuerte (con cargo) y conexión WiFi gratuita.
En el recinto exterior junto al pequeño y precioso jardín, se encuentra la piscina, además de una terraza para tomar el sol, con tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos.
Los huéspedes también tienen a su disposición un jacuzzi. Para aquellos que deseen realizar algún tipo de actividad de ocio o deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar (bajo un pequeño cargo adicional) o a diversos videojuegos, así como utilizar el gimnasio.
Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades de entretenimiento (según temporada).
Hay un campo de golf a unos 25 kilómetros de distancia.