Actualizando disponibilidad con el hotel
Can Beneït fue el principal predio del caserío de Binibona. Este caserío más remotamente denominado Benimala y luego Binibona denota su remoto origen, anterior a la conquista de Mallorca en el año 1229 por el Rey Jaime I en que la constituyó en Reino. Antes de la conquista, Mallorca estuvo por muchos lustros bajo la dominación musulmana, corroborándolo los diferentes lugares que mantienen antepuesto el vocablo de "bini" (alquería o casa de...). Dedúzcase pues que Binibona ya existió antes del siglo XIII. En esta bella posesión podemos contemplar una mansión ancestral reconvertida en un complejo altamente acogedor para el visitante que va a encontrar dentro de su antiguo "hábitat" un confort sumamente cuidado en todos sus espacios.
En Can Beneït se cultivan muchas verduras y frutos, tienen ovejas y cabras y hacen su propio aceite de oliva. La fabricación del aceite de oliva que desde siglos se hace en Binibona, continua efectuándose en Can Beneït de la manera más tradicional.
Además, ofrece a sus clientes relajarse en su piscina aprovechando las fabulosas vistas de las montañas. La piscina también ofrece alrededor unos espacios confortables que aseguran un ambiente de paz y tranquilidad.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, calefacción, sistema musical, teléfono, fax, caja de seguridad y minibar.
Ca'n Beneït sirve el desayuno y la cena en el comedor y en la terraza cuando el tiempo lo permite. El desayuno comienza a las 9 y pueden disfrutar de un copioso buffet con zumo y mermeladas elaborados con las naranjas de la finca.