Actualizando disponibilidad con el hotel
Charles Bridge Apartments son apartamentos cerca del famoso Puente de Carlos de Praga, situado en el corazón de la vieja Praga, en el distrito de Staromestske Namesti.
Charles Bridge Apartments se encuentran allí donde el puente se conecta el casco antiguo de la encantadora barrio de Mala Strana.
Charles Bridge Apartments están rodeados por un montón de restaurantes y no lejos de allí los huéspedes pueden encontrar muchas casas de cerveza y cafés. A la vuelta de la esquina son alimentos poco, un Centro de Información de Praga y los bancos con cajeros automáticos.
Vivir en Charles Bridge Apartments significa sentirse parte de la rutina, tanto Pragues cotidiana y la atmósfera por igual tiempo pasado. Algunos apartamentos están ubicados en edificios que se remontan al mismo tiempo se construyó el puente. Estos apartamentos centrales e históricos de Praga ofrecen no sólo una buena partida para los turistas que deseen descubrir la ciudad al pie, sino también un lugar tranquilo y agradable para relajarse.
Como huésped del Puente de Carlos de Praga 2 y 3 viviendas de un dormitorio seguramente tendrá unas vacaciones confortables en Praga y llevar a casa una experiencia positiva.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.