No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
Descripción
En el centro de Berlín, este hotel de diseño se encuentra en el barrio de Mitte. H2 Hotel Berlin Alexanderplatz está cerca de Alexanderplatz y la Torre de televisión.
El hotel cuenta asimismo con su propio restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas con platos variados para probar.
Para un cóctel después de un largo día, acércate al bar o lounge. Este hotel cuenta con un centro de negocios y acceso Wi-Fi a Internet gratuito.
En la recepción, abierta las 24 horas, el personal podrá atenderte en varios idiomas y proporcionarte servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.
Hay un aparcamiento de pago disponible. Otras comodidades incluyen tiendas en el establecimiento, un snack-bar o delicatessen y tienda de recuerdos o quiosco.
Ubicación perfecta,tiendas, restaurantes y la estación más importante justo al lado. La habitación pequeña pero muy práctica,los colchones muy bien y limpia. El desayuno genial había de todo. El personal amable. Si vuelvo a Berlín repetiré.
Había un recepcionista canario, un chico muy amable, los demás muy antipáticos y secos, pero correctos
El desayuno muy bien, y la ubicación del hotel tb
La habitación súper limpia, muy buenos colchones, aunque al principio agobiaba porque son muy pequeñas, pero sin duda, repetiría hotel
positivo:
Todo genial, ubicación, comida, limpieza, todo nuevo
Hotel muy bien situado y comunicado por muchas lines de metro, bus y tren, al lado de centros comerciales.Restaurante del hotel abierto las 24h, buen desayuno, camas muy comodas almohada algo baja, buen trato y servicio
positivo:
ubicacion
negativo:
nada
7.8
Jose
¡Lo recomienda!
06/02/2018
En pareja
Opinión verificada
No tiene adaptado el baño del comedor para minusvalorados.
positivo:
Buen hotel muy bien situado. Volví de Berlín hace dos días y os recomiendo el viaje, sobre todo si os gusta la Historia. El hotel está situado en el centro, al lado mismo de Alexander Platz y de la estación de metro, así como de las principales paradas de bus. Es nuevo y muy agradable, y súper limpio. Yo viajaba sola, pero también había familias y grupos. Lo único negativo para mi es que el desayuno no incluía nada de bollería; estaba correcto, y variado; sí que había mermeladas y mantequilla, pero si quieres un croissant tienes que pagarlo(eso he hecdho todos los días). A los chicos de recepción les falta un poco de experiencia, ya que son muy jóvenes. De todas maneras, son detalles que no me han preocupado lo más mínimo, y seguro que cuando vuelva a Berlín, que espero hacerlo, repetiré en este hotel.
positivo:
Buena calidad y céntrico. En nuestro caso no llegamos a alojarnos en este hotel sino en el hotel Ramada, justo al lado. Al llegar nos dijeron que estaba completo y que nos habían alojado en el hotel que estaba justo al lado, de categoría superior. Además nos compensaron dándonos una suite estupenda. El hotel Ramada está fenomenal y el desayuno buenísimo. el hotel H2 estaba justo al lado y, aunque no nos llegamos a alojar allí, también tenía muy buena pinta. Además dispone de un bar-kiosko abierto hasta tarde que viene bien para tomar algo cuando te apetece. La ubicación es muy buena ya que Alexander Platz está muy bien comunicado por bus, metro, tren y tranvía.
positivo:
Una excelente opción. El Hotel, si se reserva con tiempo, creo que es de lo mejor que se puede encontrar. Muy muy buen precio para estar donde está (en el mismo centro de Berlín, cerca de todos sitios), además las habitaciones son muy limpias y el baño tiene algunos caprichos que se disfrutan. Un poco a mejorar los cojines de la cama, y poca variedad en desayunos; pero, si lo que te importa es no perder tiempo para llegar a los sitios turísticos, y tener una cama limpia, éste es tu hotel. La ubicación y la habitación.
positivo:
Hotel "práctico". Está situado en la impersonal y excesivamente turística, aunque céntrica, zona de Alexanderplatz. Es nuevo y limpio. Habitaciones estrechas (pedimos una habitación para tres adultos. Consitía en dos literas, con una de las camas cerrada)y sin armario ni hueco para colgar ropa (para ello había varios ganchos a la entrada. Almohadas incómodas y extremadamente bajas. Personal amable. No hablan español. No contratamos desayuno, por lo que no podemos juzgarlo. Ubicación.
negativo:
Poco espacio/ sin lugar donde colgar ropa/ almohadas incómodas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera