Actualizando disponibilidad con el hotel
El Lavan B&B está en las afueras de Lovaina, a 1 km del centro de la ciudad. Esto traducido en minutos, son unos 15 minutos caminando. Una vez allí, te será fácil visitar el Ayuntamiento, Ladeuzplein y la Iglesia de San Pedro. Además, tiene una ubicación privilegiada para visitar el Parque Arenberg.
Las habitaciones son de lo más cómodas y funcionales. Pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales, según la disponibilidad. Además, cuentan con escritorio y silla, y un precioso baño privado que incuye secador de pelo. Después de un largo día podrás relajarte tomando un café o un té y relajarte mirando la TV.
En el Lavan B&B podrás disfrutar de un rico desayuno servido tipo buffet cada mañana y conectarte a Internet desde cualquier rincón del hotel gracias a la red WiFi.
Uno de sus servicios a tener en cuenta es que tiene aparcamiento, en el caso de que vegas con tu propio coche, y a 30 metros del establecimiento hay una parada de autobuses que te llevarán hasta el centro.
Check-in: de 16:00 a 21:00 horas
Check-out: de 07:00 a 11:00 horas
Las habitaciones del Lavan B&B tienen todo lo necesario para que tu estancia sea agradable. Por ello cuentan con TV de pantallana plana, escritorio, cama de matrimonio o dos camas individuales y una cafetera y tetera.
Además, disponen de baño privado con secador de pelo y conexión a Internet WiFi.
En el Lavan B&B podrás disfrutar de un rico desayuno servido tipo buffet cada mañana.
Además, otro de sus servicios destacados es que cuenta con aparcamiento y servicio de autobuses que te enviarán al centro. Paran cada 15 minutos a sólo 30 metros del establecimiento.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El Hotel está en la frontera verde de Lovaina y a 1 km del centro de la ciudad. En unos 15 minutos caminando podrás llegar hasta allí y visitar su Ayuntamiento y la Iglesia de San Pedro.
Ten en cuenta que tiene una ubicación ideal para gozar del Parque Arenberg.