Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel The Chelsean New York está a 700 metros del edificio Flatiron y del parque Madison Square Park.
El establecimiento dispone de habitaciones y suites estándar equipadas con escritorio, agua embotellada y café. Algunas pueden tener vistas a la ciudad.
Ofrece conexión a Internet WiFi y acceso a un centro de fitness. El restaurante Westside Brewhouse sirve comida irlandesa y cervezas artesanales locales. También hay servicio de habitaciones.
Además, el establecimiento cuenta con patio al aire libre abierto en temporada y espacio para reuniones y eventos. Se ofrece servicio de aparcacoches por un suplemento.
El alojamiento se halla a 165 metros del Museo The Museum at FIT y a 1,3 km del parque Chelsea Waterside Park.
Todas las habitaciones han sido renovadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nuevas alfombras, el papel pintado y actualizado cuarto de baño con ducha o bañera.
Ofrece una cama doble grande o 2 camas dobles bajo petición. No se garantiza el tipo de cama.
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite)
Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge
Todos los días se sirve un desayuno completo de pago
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo)
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en el corazón del histórico barrio de Chelsea de Nueva York. A poca distancia del Madison Square Garden y el Empire State Building. Chelsea Mercados y Chelsea Piers están a un corto paseo desde el hotel.