El Hotel Barceló Marbella está en el enclave de Guadalmina, en el corazón de la Costa del Sol.
Goza de la proximidad de magníficas playas en las que disfrutar del sol, del tiempo libre y de excepcionales lugares de ocio como Puerto Banús.
Tienen 206 habitaciones muy amplias y luminosos. Equipadas con aire acondicionado. Algunas tienen bañera de hidromasaje y terraza con vistas al campo de golf. Hay conexión WiFi gratuita.
Podrás elegir entre varios bares y restaurantes, uno especializado en cocina mediterránea. Al aire libre una piscina exterior, una infantil, bañera de hidromasaje y el encanto de las camas balinesas (con cargo adicional). En la zona podrás practicar deportes; pádel, golf, senderismo, rutas de quads, fútbol alquiler de embarcaciones y motos de agua.
También dispone de diversas y funcionales instalaciones para congresos e incentivos. El hotel está rodeado por algunos de los mejores y más reputados campos de Golf del Sur de Europa, en los que por ser cliente tendrás condiciones especiales.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, TV vía satélite o por cable, mini-bar y caja fuerte. Además, hay aire acondicionado central y balcón o terraza.
Podrás elegir entre Habitación Superior, Habitación Superior Familiar o Habitación Deluxe.
Disponen de varias piscinas con zona para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, bar de piscina y un campo de golf de 45 hoyos.
Podrás escoger entre su gran oferta gastronómica ya que dispondrás de restaurante mediterráneo y el bar Snack Piscina.
Ofrece una variedad de servicios, algunos de ellos con costes adicionales: alquiler de coches, traslado al aeropuerto y camas balinesas.
Además, el hotel dispone de las siguientes instalaciones: bañera de hidromasaje, sauna, baños termales, tratamientos de masajes, de cosmética y un gimnasio.
En la zona podrás practicar varios deportes, tales como: Golf, pádel, senderismo, rutas de quads, fútbol alquiler de embarcaciones y motos de agua.
Nota: en la playa hay sombrillas y tumbonas.