2700 Sand Mine Rd, Davenport, Florida - FL (Estados Unidos) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Regal Palms Resort and Spa es un atractivo complejo hotelero situado justo a las afueras de Orlando en Davenport, a menos de 10 minutos desde los parques temáticos de Disney, ofreciendo la situación perfecta para una experiencia única de vacaciones. La propiedad tiene una fantástica lista de instalaciones para asegurar el entretenimiento de la familia al completo. El Swimming Pavilion dispone de maravillosas piscinas, terrazas para tomar el sol, un tobogán acuático, una spa, y área separada para niños. Puede relajarse en el Regal Palms Spa and Health Club con un tratamiento de belleza, realizando ejercicio en el centro de fitness, o alrededor del campo de golf de 18 hoyos. En el Club House encontrará una recepción 24 horas con servicio de conserjería, un bar, un restaurante interior con menú à la carte, un centro de negocios, un Punto de Internet, acceso Wi-Fi a Internet, y sala de juegos para niños. Este lujoso destino vacacional de Orlando ofrece todas las comodidades deseables para unas vacaciones memorables bajo el sol de Florida.
Deposit of $200.00, one-time cleaning fee $59.00+12% is required at time of booking. No shows and late cancellations will be charged 1 night room+tax. Remaining balance due 14 days prior to arrival. Full payment is required for bookings less than $200.00, or made within 14 days of arrival. Same credit card provided for deposit must be presented upon check-in. You may cancel your reservation without penalty up until 3 days before your arrival date, by accessing the Your Reservat
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.