Actualizando disponibilidad con el hotel
El Paradise Hotel Corfu está cerca de la bahía de Gouvia, a tan sólo 14 minutos a pie de la playa.
El establecimiento está diseñado para ofrecer ambientes de confort a sus visitantes. Las 60 habitaciones están equipadas con piso de baldosa, aire acondicionado independiente, TV con señal por cable, caja fuerte y teléfono.
También disponen de baño privado con bañera o ducha (cuenta con agua caliente y secador de pelo). Todos los dormitorios cuentan con balcón privado, el cual ofrece vista al mar o al jardín.
El Paradise Hotel Corfu ofrece áreas comunes para el descanso de sus visitantes, cuenta con una piscina al aire libre y terraza con sombrillas. Sus amplios jardines permiten realizar paseos en bicicleta.
Las instalaciones cuentan con restaurante, se sirve desayuno buffet todas las mañanas. Todas las comidas se pueden disfrutar en el comedor o en la terraza con vistas a la bahía de Gouvia. El bar cerca de la piscina cuenta con bebidas refrescantes y cócteles durante todo el día.
Los dormitorios disponen de 2 camas individuales o 1 cama doble (de acuerdo a tus necesidades). También ofrecen lencería (ropa de cama) y toallas limpias en el baño.
El complejo ofrece ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores, servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (gratuito) y recepción disponible 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a sólo 10 minutos a pie del club de buceo y a 1,2 km de un centro para deportes acuáticos. El centro de Gouvia está a 850 metros, mientras que el Aeropuerto de Corfú está a 11 km.