El Hotel Occidental Cala Viñas está a orillas de una playa de arena blanca, en Mallorca.
Se trata de un complejo grande con habitaciones superiores, con vistas al mar, suites y familiares. Todas ellas incluyen baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, sofá cama, caja fuerte, nevera, aire acondicionado y calefacción.
Entre las instalaciones encontrarás un spa de talasoterapia, equipado con circuitos de agua a propulsión, varios tratamientos, gimnasio, sauna y sala de vapor.
También dispone de 2 piscinas de adultos y hidromasaje con vistas al mar. Ofrece clases de Aerobic y Aquagym.
En la zona infantil hay una piscina de niños con tobogán y escalador, y entretenimiento por la mañana y por la tarde para toda la familia.
Para cualquier consulta, no dudes en contactar con el personal de recepción. ¡Están disponibles las 24 horas del día.
Alojándote en el hotel Barceló Cala Viñas podrás elegir entre habitaciones superiores, superiores con vistas al mar, suites y habitaciones familiares.
Todas ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, conexión WiFi gratuita, teléfono, TV, sofá cama, caja fuerte, nevera, aire acondicionado y calefacción.
La recepción del hotel la encontrarás abierta las 24 horas del día. Allí podrás cambiar tu moneda, alquilar un coche o incluso solicitar niñera.
Para relajarte podrás dirigirte a la zona wellness & spa que incluye gimnasio, ducha cubo, sauna finlandesa, hammam y zonas de relax.
En verano, podrás darte un chapuzón en alguna de las dos piscinas para adultos. También hay un programa de animación diurno y nocturno, instalaciones para niños y conexión WiFi gratuita.