Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano ofrece 195 habitaciones bien equipadas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen servicio de cambio de divisas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden tomar algo y comer en la cafetería, el bar y el restaurante. Hay una sala de conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y todos pueden estar comunicados gracias a la conexión a Internet. Por un suplemento, también se ofrecen servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel sirve un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de bufet; los huéspedes también pueden elegir la opción de menú. Además, la cena se ofrece a la carta.
El establecimiento ofrece habitaciones con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un buen descanso en su cama extra grande. Las comodidades también incluyen TV vía satélite/por cable, radio, minibar, cafetera/tetera, nevera y conexión a Internet. Los alojamientos cuentan, además, con aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio durante su estancia. El Golf Park Pilsen queda a unos 30 minutos en coche.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel cuenta con una práctica ubicación en el centro de la ciudad de Pilsen y se puede llegar fácilmente al mismo desde la autopista. Hay una parada de tranvía a solo 2 minutos a pie y las estaciones principales de autobús y tren quedan a unos 15 minutos a pie. Hay tiendas, restaurantes, bares y un pub en la plaza, situada a solo 30 m del hotel.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en el hotel.