Andratx se encuentra en el suroeste de la isla de Mallorca, en uno de los extremos de la sierra de Tramuntana. El paisaje es eminentemente montañoso, salpicado de bonitas calas y algunas playas muy concurridas en Camp de Mar y Sant Elm.
El contraste entre la montaña y el mar, con los anchos y preciosos valles de Andratx y S´Arracó, confieren al entorno un marcado carácter de pluralidad paisajística que atrae durante todo el año a un buen número de visitantes.
Situado a sólo 30 Kilómetros de Palma, Andratx ofrece el lugar idóneo para el descanso en sus múltiples zonas residenciales y hoteles.
El Port d´Andratx, conocido en todo el mundo y donde se encuentra situado el aparthotel “La Pérgola”, es visitado año tras año por numerosos personajes y artistas de reconocido prestigio en todos los ámbitos.
Además, Andratx cuenta desde hace pocos años con un nuevo campo de golf, que juntamente a la zona idílica de Sant Elm con la isla Dragonera, famosa por su belleza y la oportunidad de realizar gran variedad de excursiones, posibilitan el turismo de invierno y acrecientan la oferta durante todo el año.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, pequeña sala de estar y cama doble. Además cuentan con calefacción central y caja fuerte. La limpieza al final de la estancia la realiza el personal del hotel.
Junto a la piscina, el cliente podrá encontrar tumbonas, sombrillas y un bar. Además, se le ofrece un solárium, una sauna, un jacuzzi, baño turco y un servicio de masajes para su relajación. Abonando tasas podrá practicar tenis y billar. También se puede jugar al ping pong y utilizar el gimnasio del hotel.