Actualizando disponibilidad con el hotel
El hostal Ludovisi Luxury Rooms está en el distrito de Ludovisi, al Este de Roma, a 10 minutos a pie del parque Villa Borghese y del biopark.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales Sky Italia en el que podrás disfrutar de películas después de un día intenso en la ciudad. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Tendrás una mesa y silla por si tienes que avanzar en algún trabajo. En el baño privado con ducha tendrás un calentador de toallas, un secador y un kit de cortesía.
Disponen de un apartamento equipado con una pequeña cocina y utensilios para que puedas cocinar. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. Cada mañana sirven un desayuno que si lo prefieres te lo llevarán a la habitación por un suplemento extra.
Las habitaciones, con suelo de madera, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado.
Las ventanas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y dormir en total oscuridad. Tendrás un minibar con lo que podrás tener tus bebidas en frío.
Cuentan con recepción abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás alquilar un coche en el mismo alojamiento para más comodidad. Si lo prefieres podrás solicitar el servicio de chofer para que no tengas que preocuparte en como ir. Tanto si has venido en coche como si has alquilado uno no tendrás problemas para dejarlo en el parking.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 13:00 a 18:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Justo enfrente del alojamiento tendrás una parada de autobús y a 12 minutos a pie tendrás la estación de metro Castro Pretorio con lo que podrás desplazarte fácilmente a distintos puntos de interés de la ciudad. Además, tendrás la estación de tren Termini a 17 minutos a pie.
En 10 minutos llegarás a la Via Venento con tiendas exclusivas y restaurantes en los que ir a comer. La famosa Fontana di Trevi está a 1,7 km y al lado tendrás la piazza di Spagna y la Trinità dei Monti.
La Plaza Navona está a 20 minutos en transporte público y tendrás ambiente de bares y restaurantes. Cruzando el río Tiber podrás ir al Castel de Sant'Angelo que lo tendrás a 3,5 km de distancia.