En medio de un entorno virgen se encuentra el Hotel Rural Sa Galera, en una antigua casa señorial mallorquina del siglo XIII, recientemente restaurada y convertida en hotel.
La finca está magníficamente situada en un entorno privilegiado, donde podrás disfrutar al máximo de la tranquilidad, alejado de las zonas turísticas.
No obstante, su ubicación, es de fácil acceso a numerosos sitios de interés, como el pueblo de Ca’s Concos, Santanyí, Felanitx, los puertos deportivos de Cala D’Or y Portopetro y por su proximidad a la costa sur-este de la isla, existe la posibilidad de desplazamiento a las maravillosas playas de Cala Mondragó y S’amarador, que son espacios protegidos.
Las habitaciones están decoradas en un ambiente rústico y están diseñadas para colmar las exigencias de un público que busca calidad, confort y la apacible vida rural. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, mientras que los dormitorios están amueblados con cama extra grande. Además, las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
En el hotel los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre con sus amplios jardines, al igual que de terraza, sauna, sala de vapor, gimnasio y bañera de hidromasaje en un entorno agradable y tranquilo. Además, hay tumbonas y sombrillas disponibles. También se dispone de un salón donde se podrán realizar una amplia selección de masajes y tratamientos ayurvédicos y de belleza (de pago).