Actualizando disponibilidad con el hotel
Cenci Bed & Breakfast está en la zona centro de Roma y a 14 km del aeropuerto internacional de Ciampino.
Dispone de 4 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV LCD digital para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con escritorio, caja fuerte para que puedas guardar tus objetos de más valor y camas supletorias (de pago) para los grupos de amigos o familias más numerosas.
Ofrece recepción con horario limitado para cualquier duda o necesidad que puedas tener además de necesitar un buen desayuno (gratuito) para emprender un nuevo y turístico día con toda la fuerza necesaria para algunas rutas en la llamada ciudad del amor. También dispondrás de servicio de tintorería y lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en tonos cálidos con un estilo moderno a la par que elegante. Cuenta con cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa y limpieza diaria para que no te preocupes de nada más que de disfrutar de tu estancia.
El hotel cuenta con té o café en las zonas comunes y así amenizar la espera o relajarte tomando algo. Además, es un establecimiento libre de humos y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 13:30 a 18:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si eres amante de lo romántico o las películas en blanco y negro protagonizadas por Anita Ekberg, a 100 metros tendrás la mítica Fontana di Trevi y de paso, podrás pedir un deseo. Además, a menos de 4 km podrás visitar lugares tan interesantes e históricos como la Plaza Navona, Villa Borghese, el Panteón o el Castillo de Sant'Angelo.