Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Riad Dar Sohane está en el centro de Marrakech, a solo 650 metros de la Plaza Jemaa el Fna.
Los dormitorios incorporan aire acondicionado, camas grandes con juego de sábanas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los que viajan por estudios o trabajo podrán utilizar el escritorio. Hay despertador disponible para los que necesiten levantarse temprano.
No necesitarás abandonar el edificio para comer, ya que cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Cuentan con menú infantil y dietético. Podrás disfrutar a diario de un completo desayuno de forma gratuita para empezar el día con energía.
El alojamiento cuenta con conexión a Internet WiFi sin coste extra. Hay servicio de niñera disponible para los que viajan con los más pequeños. Al final del día podrás desconectar en la bañera de hidromasaje o contratando un masaje en el centro de Spa. Los trabajadores contarán con fax y servicio de fotocopias.
En el baño encontrarás un set de toallas y albornoces, para hacerte sentir como en casa. Si viajas en invierno podrás hacer uso de la calefacción. Podrás vaciar tu equipaje en el armario del dormitorio para mayor comodidad.
No tendrás que preocuparte por el ruido, ya que todas las habitaciones están insonorizadas. Además, cuentan con ventanas con vistas al exterior.
La recepción del complejo ofrece atención durante todo el día. Cuentan con servicio de conserjería, de guardaequipaje y de cambio de moneda. Los que quieran saber más sobre la ciudad marroquí podrán solicitar información turística.
Hay servicio de traslado para los que llegan a Marrakech a través del aeropuerto. Si quieres conocer mejor las inmediaciones podrás alquilar una bicicleta. Por otro lado, si viajas con amigos o familia podrás disfrutar de los juegos de mesa.
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
de 06:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En las inmediaciones del establecimiento, a unos 10 minutos andando, encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafeterías. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 15 minutos por carretera.
Si quieres conocer mejor la historia del lugar podrás visitar las Tumbas Saadienses, a 1,2 Km. El Museo Tiskiwin, sobre el historiador Bert Flint, está a solo 650 metros. Si eres amante del arte no dudes en visitar el Museo Dar Si Said, a 700 metros.