No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Turim Restauradores Hotel
Descripción
El hotel Turim Restauradores Hotel está en el centro de Lisboa, junto a la Praça dos Restauradores/Avenida da Liberdade.
El hotel ofrece 84 habitaciones con aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. Además, hay a disposición una caja fuerte y un escritorio y, por un cargo adicional, un minibar. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, TV, radio y WiFi (gratis). Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Además, hay un secador de pelo.
En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, una sala de desayunos, una cafetería, un bar, una lavandería y una lavandería de moneda. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante WiFi. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el parking del alojamiento.
Las habitaciones cuentan con cunas o camas infantiles para los más pequeños de la casa, conexión WiFi y así estar conectado a los tuyos siempre que lo necesites, además de ser espaciosas y estar tanto amuebladas como decoradas con un estilo muy actual.
El hotel cuenta con caja fuerte en recepción, TV en las zonas comunes para entretener tus tardes, desayuno disponible (de pago) y así emprender un nuevo turístico día con fuerzas y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Lisboa, podrás preguntar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ofrece el establecimiento.
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En menos de 500 metros, podrás encontrarte con lugares como la Plaza de los Restauradores, donde podrás coger un tren a Sintra, un auténtico paraíso de palacios en los que te sentirás como en uncuento de hadas.
Además, podrás coger el ascensor Glória y terminar en unas calles llenas de ofertas gastronómicas que no te dejarán indiferente. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a solo 15 minutos, la playa está a 15 Km del hotel y el Parque Eduardo y el Castillo de San Jorge, a 15 minutos a pie. La Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos se encuentran ambos a 15 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Turim Restauradores Hotel?
El Turim Restauradores Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Turim Restauradores Hotel?
La entrada a Turim Restauradores Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Turim Restauradores Hotel?
En menos de 500 metros, podrás encontrarte con lugares como la Plaza de los Restauradores, donde podrás coger un tren a Sintra, un auténtico paraíso de palacios en los que te sentirás como en uncuento de hadas.
Además, podrás coger el ascensor Glória y terminar en unas calles llenas de ofertas gastronómicas que no te dejarán indiferente. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a solo 15 minutos, la playa está a 15 Km del hotel y el Parque Eduardo y el Castillo de San Jorge, a 15 minutos a pie. La Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos se encuentran ambos a 15 minutos en coche.
¿Dónde está situado Turim Restauradores Hotel?
El Turim Restauradores Hotel está situado en Rua Da Gloria, 9
¿Dispone el Turim Restauradores Hotel de Ascensor/es?
Sí, el Turim Restauradores Hotel dispone de Ascensor/es
Eccellente la posizione dell'hotel, a 50m dalla metro e dal centro. Ottima la pulizia, ottima la colazione, personale gentile, non molto grande la camera e la struttura non è nuovissima, ma per un turista penso sia perfetto
Hotel bien situado en el centro pegado a la plaza de Restauradores muy cerca de la zona de restauración y ocio.
Con estación de tren y metro practicamente al lado del hotel.
La ubicación del hotel es muy buena para recorrer la ciudad sin necesidad de usar el transporte público. Las habitaciones muy limpias, el personal amable y atento. La única pega es el wifi que funcionaba bastante mal.
Lo mejor del Hotel es su ubicación, al lado del centro y con Metro, tren y autobuses muy cerca. La relación calidad/precio muy buena. Y la atención del personal genial. Aunque la habitación era pequeña, estaba muy limpia y con nevera para tener algo fresco al volver de las pateadas. En recepción siempre había fruta (naranjas y manzanas) como atención a los alojados. Si algún día vuelvo a Lisboa, pienso repetir hotel.
Nuestra habitación en la parte de atrás y en el primero daba a un muro, pero para descansar y ducharse era suficiente.
positivo:
Súper céntrico. Ideal para hacer turismo: camas cómodas, habitación funcional, baño limpio. No desayunamos pues en Lisboa lo mejor son sus pastelerías y allí hay muchas cerca para elegir una cada mañana.
Ubicación fabulosa. Hotel normal. Mobiliario actual pero mal cuidado. Parece reformado. Pero cuando te fijas en detalles te das cuenta que esta viejo. Pero para estancias cortas y no querer gastar mucho esta medianamente bien por su ubicación.
Hotel muy céntrico pero con relación calidad/precio floja.
positivo:
Ubicación.
negativo:
Habitaciones pequeñas, algunas sin reformar, muy poco cuidado en zonas comunes y un desayuno caro para lo que ofrecía, poca variedad y cafés de maquina malos.
5.0
Anónimo
¡Lo recomienda!
14/05/2016
Con amigos
Opinión verificada
Hotel con lo imprescindible en una buena ubicación.
El hotel esta situado en el centro, pero sin todo el bullicio. El personal es muy atento y amable.
Los desayunos son abundantes.
Hay un funicular muy cerquita que te lleva al barrio alto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera