El Hotel Joan Miró Museum, ubicado en Palma de Mallorca, es el único hotel tematizado con obras del artista en el mundo. Sus habitaciones ofrecen una experiencia cultural exclusiva con terrazas privadas y vistas al mar Mediterráneo. Podrás disfrutar de instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno buffet y cocina mediterránea para la cena, así como un moderno bar salón. Además, ofrece dos amplias zonas de eventos y una zona cubierta para guardar bicicletas. A solo 200 metros de la Fundación Pilar y Joan Miró, este hotel es ideal para viajes de turismo cultural, de negocios o deportivos. Con una ubicación privilegiada, estarás a poca distancia de lugares emblemáticos como el Palacio de Marivent y la Playa de Cala Mayor. Disfruta de una estancia confortable en una de las 97 habitaciones decoradas de forma única, equipadas con minibar, televisión de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Joan Miró Museum ofrece un ambiente tranquilo y confortable, con servicios como aire acondicionado, calefacción, piscina al aire libre, servicio de habitaciones y atención multilingüe. ¡Descubre Mallorca a través de los ojos de Joan Miró hospedándote en este exclusivo hotel! ¡Reserva ahora y vive una experiencia única en el Hotel Joan Miró Museum!
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sistema WiFi e Internet gratuito, caja de seguridad habilitada, calefacción, mesa escritorio, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, terraza y cunas para bebés sin cargo.
EL hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas. Allí podrás preguntar por el servicio despertador, el servicio de la lavandería, alquilar un coche o incluso enviar un fax.
En el bar podrás disfrutar de un delicioso cóctel y en el restaurante saborear la oferta gastronómica que ofrece.
Tendrás a tu disposición una área de Internet y ordenadores con conexión rápida para que consultes tus correos o sigas en contacto con los tuyos mientras estás de vacaciones.
Si quieres darte un chapuzón el hotel tiene una piscina. Para liberar toxinas en el gimnasio podrás encontrar todo el equipo necesario para mantenerte en forma.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con un salón social asignado para ese cometido.