El Hotel Acosta se encuentra en Iquitos, considerada la entrada a la selva del río Amazonas.
Aquí no sólo gozarás de un clima perfecto los 365 días del año, sino que además podrás sorprenderte con la imponente belleza natural y la calidez de su gente. Sin duda una experiencia que no querrás perderte. Dispone de un restaurante, ideal para disfrutar de la gran variedad de platillos típicos de la selva sin moverte del hotel, Conexión WiFi Gratuito, entre otros.
Este hotel está ubicado a sólo dos cuadras de la plaza de Armas, a 20 minutos del aeropuerto y a 3 cuadras del boulevard, por lo que gracias a esta ventaja podrás visitar tanto estos como todos los lugares que se encuentren cerca y que no puedes dejar de conocer en tu paso por la selva peruana.
Cuenta con 20 cómodas habitaciones entre Simples, dobles, matrimoniales, triples y cuádruple, las cuales poseen baño privado un servicio muy importante para tu comodidad en la habitación, agua caliente por si estás acostumbrado a bañarte a esta temperatura, caja de seguridad, aire acondicionado para que coloques la temperatura de tu habitación como mejor te parezca debido al intenso calor de la ciudad, teléfono.
Tendrás Tv con cable para que tengas algo con que entretenerte en los momentos que decides no recorrer la ciudad, fax y frigobar. Además. Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con cálidos colores las cuales te transmiten un espacio de calma y relajo, ideal para tu comodidad cuando entras y permaneces en la habitación.
Tu estadía te asegura un desayuno americano que puedes tomar de 07:00 a 10:00 horas de manera que no necesitas levantarte a una hora en especial para ser beneficiario de este servicio, ya que cuentas con ese rango de tiempo para un mayor descanso si así lo consideras necesario, este desayuno es preparado a tu medida como para que inicies el día con fuerza.
Tus comunicaciones y entretenimiento están aseguradas con el acceso Internet WiFi gratis en las áreas comunes, así como en las habitaciones. Además, ofrece servicio de transporte, para que no tengas la necesidad de buscar o llamar a uno, el hotel propio te permite trasladarte con sus propias movilidades.