Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. The Village Inn se encuentra en Te Anau en Te Anau, cerca de lugares de interés como Fiordland Cinema, Luxmore Jet y Lake Te Anau. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ivon Wilson Scenic Reserve y Te Anau Wildlife Centre. Características del hotel.The Village Inn dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Habitaciones. Las 56 habitaciones con aire acondicionado de The Village Inn cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con reproductor de vídeo. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha.
El restaurante abre para desayunar y cenar y tiene capacidad para 74 comensales. Usa productos locales siempre que puede, incluidos carne de venado, salmón y cangrejo de río. Decorado en un estilo campestre, ofrece una experiencia gastronómica informal.
El hotel está diseñado al estilo de una ciudad del oeste norteamericano del siglo XIX, todas las habitaciones cuentan con vistas al patio y cada una de ellas está decorada de forma individual como una tienda o fachada de una tienda. Seguramente es el único hotel de este tipo en el hemisferio sur
Las opciones de alojamiento del hotel incluyen habitaciones tipo estudio, habitaciones Deluxe y alojamientos familiares con cocina y habitaciones interconectadas. Los cómodos dormitorios cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipados con un gran número de modernas comodidades como TV, radio, minibar/nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Además se ofrece un atento servicio de habitaciones para comodidad de los huéspedes.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel se encuentra en Te Anau, la puerta al parque nacional Patrimonio de la Humanidad de Fiordland, y ofrece un perfecto punto de partida para explorar Milford y el fiordo Doubtful Sound. El establecimiento se encuentra a un paso de la orilla del lago y del centro urbano.