Situado en primera línea de playa en Sant Antoni de Portmany, el Hotel Ses Savines ofrece una estancia única frente al mar Mediterráneo. Sus habitaciones de estilo clásico cuentan con balcón y algunas ofrecen impresionantes vistas al mar. Por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet. El hotel también cuenta con piscinas cubierta y al aire libre, centro de fitness gratuito, parque infantil y sauna. A pocos minutos a pie se encuentra el centro de la localidad de San Antonio, repleto de tiendas, comercios y lugares de ocio.
Además, los Apartamentos Ses Savines ofrecen estudios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, con vistas al mar y cocina equipada. El complejo dispone de piscina al aire libre y cubierta, pista de tenis, minigolf y cafetería. A poca distancia se encuentran supermercados, bares y restaurantes, así como el puerto de Sant Antoni con conexiones a Barcelona y Valencia.
Con una arquitectura típica de la región, el hotel se encuentra rodeado de pinos y cipreses junto a una playa de arena fina. Dispone de un hall de entrada, bar, restaurantes, piscinas y parking. Las habitaciones están equipadas con baño privado y balcón, mientras que los estudios cuentan con cocina americana y salón-dormitorio. Ofrece una variedad de actividades deportivas como tenis, squash, ping-pong y minigolf, así como un programa de animación para adultos y niños.
Disfrute de puestas de sol espectaculares, acceso a una amplia gama de servicios compartidos con el Hotel Arenal, como piscinas, gimnasio, pistas de tenis y squash. El Hotel Ses Savines es ideal para disfrutar de la playa y de la animada vida nocturna de San Antonio, así como para realizar excursiones por tierra o mar. ¡Reserve ahora y viva una experiencia inolvidable en Ibiza!
Las habitaciones disponen de baño con ducha y un balcón (excepto las habitaciones individuales). También están dotadas de teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Los estudios están decorados y amueblados de manera moderna y acogedora, dotados de un salón-dormitorio y una cocina americana con nevera.
En la zona ajardinada de 500 m² del complejo podrá encontrar una piscina con una piscina para niños separada, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas podrá utilizar las dos pistas de tenis, una pista de squash situada en las cercanías y un campo de minigolf. Los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio tendrá a su disposición el gimnasio. En la playa podrá practicar también numerosas actividades acuáticas, como windsurf, esquí acuático o vela. Por las tardes se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano está aproximadamente a 20 kilómetros del complejo.