Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tiene un restaurante en sus instalaciones que sirve cocina local e indígena.
El complejo trae consigo un patrimonio único y rico de Mackwoods de más de 160 años de antigüedad. El establecimiento está diseñado con un espíritu ecológico sostenible, de manera que el entorno natural existente se conserva para la posteridad. Además, este hotel redefine el alojamiento de lujo. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo de 45 habitaciones incluyen servicio de cambio de divisas, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas comunes (de pago). Asimismo, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas y del servicio de lavandería, por un suplemento. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Edificio de tres plantas con techo de tejas inclinadas.
Las habitaciones vienen con balcones privados y las habitaciones Deluxe del hotel cuentan, además, con 2 suites y están completamente equipadas con TV vía satélite, hilo musical, minibar, teléfono de línea directa internacional y conexión a Internet WiFi. Además de cuarto de baño privado con cabinas de ducha, agua caliente y fría, y secador de pelo, los alojamientos también cuentan con cafetera/tetera, cama extra grande o doble y aire acondicionado regulable. Igualmente, se incluye caja fuerte como prestación estándar.
El chalé ofrece spa, salas de tratamientos e instalaciones de bienestar (de pago). Hay una piscina al aire libre en el recinto del hotel con chiringuito. Los huéspedes podrán disfrutar de una partida de ping-pong, hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al vóley-playa y al billar/snooker.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Situado en el cinturón sur occidental de la costa de Sri Lanka a lo largo de una de las mejores playas de la isla, Beruwela. El hotel está a unos 96 kilometros del Aeropuerto Internacional de Bandaranaike en Katunayake mientras que la distancia a Colombo es de unos 52 km. El mejor camino para llegar a Beruwela es la carretera principal Colombo-Galle, así como la línea ferroviaria del Sur
15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago en este establecimiento.