El Sol Guadalupe se encuentra situado en pleno centro turístico y comercial de Magaluf y cerca de la gran vida nocturna pero a la vez bien ubicado para poder disfrutar de algo más de tranquilidad, si uno lo desea, alrededor de sus piscinas y viendo sus espectáculos nocturnos.
El Hotel dispone de 493 cómodas y alegres habitaciones distribuidas en nueve plantas, todas equipadas con balcó o terraza, baño totalmente equipado, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte.
Para disfrutar al maximo las vacaciones como huésped podrás utilizar el servicio de Internet inalámbrico (de pago) en las zonas nobles, un rincón de internet a donde poder navegar (de pago), además de un servicio de alquilar de coches, contratación de excursiones y cambio de divisa.
Entre los servicios de diversió encontrarás cuatro piscinas exteriores, un amplio pograma de animación diurno (ejercicios de mantenimiento, waterpolo, ping-pong, Tai-chi, yoga, etc) y nocturno (espectáculos y música en vivo) para todas las edades.
El hotel dispone, además, de un restaurante climatizado (no fumador) con servicio de buffet para desayuno y cena, y con servicio de show cooking (cocina en vivo).
Las habitaciones del hotel Sol Guadalupe son luminosas, confortables y tienen terraza privada. Están equipadas con un escritorio y silla, armario doble, dos lámparas en el cabecero de la cama, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, mini frigorífico, espejo de cuerpo entero y baño completo con secador de pelo y ameninities de baño.
La recepción del hotel estará las 24 horas disponibles para ti. Allí podrás prguntar sobre el aparcamiento privado, para que te olvides del coche, el servicio de atención médica, cómo cambiar tu moneda, alquilar un coche o cómo usar el servicio de lavandería.
El entretenimiento es básico en el hotel. Por eso cuenta con mesa de ping pong, sala de juegos, sala de TV, pista de petanca y mini club para los más pequeños. Además, hay un escenario para los shows.
También podrás darte un chapuzón en alguna de las 4 piscinas. Hay una piscina con hidromasaje, otra infantil con toboganes, una más semicubierta para actividades acuáticas y una para bebés.
En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante, un snack bar y un bar en la piscina.
En todas las zonas nobles y habitaciones podrás usar la conexión WiFi.