No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Demidoff
Descripción
El Demidoff Hotel, un acogedor establecimiento de 3 estrellas, se ubica en el corazón de Milán, a pocos metros de la estación de metro de Lima y a tan solo 4 paradas del Duomo. Con 41 habitaciones renovadas en 2002, ofrece un ambiente limpio y confortable, ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. El desayuno tipo buffet incluye una variada selección de productos continentales para comenzar el día con energía.
En sus instalaciones, los huéspedes encontrarán un bar, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, sala de TV y un restaurante climatizado. Las habitaciones, ya sean individuales o dobles, disponen de comodidades como TV vía satélite, conexión a internet, minibar, aire acondicionado y calefacción. Además, se admiten mascotas y se ofrece servicio de lavandería y room service.
Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a la estación central de Milán, la zona comercial de Corso Buenos Aires y diferentes atracciones turísticas. Con una estación de metro a pocos metros, es ideal para llegar a las ferias Fiera Milano y Fiera Milano City. Los viajeros también podrán disfrutar de una piscina cubierta y un gimnasio para relajarse o mantenerse en forma durante su estancia.
Para completar la experiencia, el hotel cuenta con un personal plurilingüe que hará que la atención al cliente sea impecable. Con una mezcla de comodidades modernas y encanto clásico, el Demidoff Hotel es la elección perfecta en Milán. ¡Reserve ahora y disfrute de una estancia cómoda y placentera en el corazón de esta vibrante ciudad italiana!
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar y cama doble.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro de la ciudad y es un punto de partida ideal para realizar una visita a la catedral. Está a 500 metros de la plaza Republica y de la estación central de ferrocarril. Tiene acceso directo a un centro comercial. Hay una estación de metro en los alrededores.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Demidoff?
El Hotel Demidoff tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Demidoff?
Este hotel está situado en el centro de la ciudad y es un punto de partida ideal para realizar una visita a la catedral. Está a 500 metros de la plaza Republica y de la estación central de ferrocarril. Tiene acceso directo a un centro comercial. Hay una estación de metro en los alrededores.
¿Dónde está situado Hotel Demidoff?
El Hotel Demidoff está situado en Via Plinio 2
¿Disponen las habitaciones de Hotel Demidoff de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Demidoff disponen de Aire acondicionado
¿Dispone el Hotel Demidoff de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Demidoff dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Demidoff de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Demidoff disponen de Mini-bar
negativo:
El resto no me gusto. Deficiente amoblamiento, bañeras sin mamparas o cortinas, no respetan los pedidos del cliente (en mi caso pedi zona de no fumadores y la habitación olia a toscanos y también solicite dos camas y me dieron una matrimonial con colchón blando de tanto uso. Encontre mosquitos dentro y los ruidos exteriores eran inaguantables, especialmente el tranvía que atronaba cada vez que pasaba.
positivo:
Hotel cercano a la estación de tren (10 minutos andando) y por tanto cercano a donde te deja el autobús de Ryanair (que te trae del aeropuerto de Bérgamo). Además parada de metro a 50 metros (parada de Lima). Hotel correcto, un poco ruidoso, muy limpio, desayuno buffet (muy limitado: biscottes, cereales, galletas y poco más) y el personal agradable. En definitiva atendiendo al precio recomendable. Ubicación/limpieza.
negativo:
Hotel regular. El hotel es bastante cutre, aunque limpio. Está bastante lejos del centro y, por si alguien va en coche, en una zona muy difícil para aparcar. A su favor está el trato amable del servicio, un desayuno aceptable y, sobre todo, el precio, que visto lo visto en Italia por ese precio uno se encuentra cosas peores. Muy lejos del centro. Precios abusivos para conectarse a Internet.
positivo:
Viaje con buenas conexiones. La verdad es que nos ha gustado mucho. Nuestra mayor preocupación era el hecho de llegar tan tarde a Milán y no encontrar como ir hacia la estación central desde el aeropuerto, ya que este se encuentra a 50 km, pero en el mismo avión te ofrecen unos billetes de ida y vuelta : 12 euros por persona. Cuando llegas lleva un mapa y enseguida te ubicas. Nosotros estábamos cerca de la estación a unos 10m y pudimos ir caminando. El hotel Demidoff ***, estuvo bien, pero al entrar en la habitación fue como una bofetada de olor a pies, por lo demás muy bien el trato y el desayuno muy buenos. Si vas para un fin de semana con un billete de 3 euros que sacas en las máquinas del metro puedes subir las veces que quieras al metro y tranvia. Duomo impresionante, subid a la terraza hay unas vistas muy bonitas de la ciudad. En definitiva repeterimos con atrapalo!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera