Actualizando disponibilidad con el hotel
Disfrute de nuestros manjares gourmet en un lugar diseñado en especial para amantes de la comida exigentes. ? Descubra la excepcional cocina de Molos Bay en el bonito porche del restaurante con vistas al golfo de Kissamos. ? Si desea acompañar la comida con un vaso de vino, nuestra abundante cava con los mejores vinos de Creta le ofrece una amplia selección para escoger. ? En la misma zona encontrará nuestro bar cafetería, donde podrá disfrutar de una copa, un café y los cócteles veraniegos más refescantes.
Bar de la piscina, aparcamiento gratuito, pronóstico del tiempo.
El Molos Bay Hotel es un hotel de 4 estrellas construido con forma de anfiteatro en un bonito golfo, a unos pasos de la playa de Black Molos. ? Está a 32km de una de las ciudades más bonitas de Grecia, Chania en Creta. ? Es un hotel recién construido (2009) ? Ofrece todas las comodidades modernas y servicios de alta calidad. ? Las Suites y sus espacios comunes amplios ofrecen vistas impresionantes del mar. ? La ubicación única de este hotel combinada con un servicio agradable y un ambiente sofisticado pueden hacer que las vacaciones de sus sueños se conviertan en realidad.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
? El Molos Bay Hotel está situado a 25 minutos de Chania, al oeste de Kissamos (Kasteli), y está bien comunicado con el aeropuerto y con el puerto de Chania. ? Kasteli es una localidad con 3.821 residentes permanentes, centro de la actividad comercial y agrícola de la zona oeste de la prefectura de Chania. Está situada en una llanura fértil con viñedos y olivares y aún mantiene su antiguo nombre, puesto que oficialmente se la conoce como Kissamos. Sin embargo, es más conocida como Kasteli (castillo), debido a la fortaleza construida por los venecianos y que aún permanece en pie allí. ? La localidad fue activa durante el periodo greco-romano y aún se conservan vestigios de esa época. ? Merece la pena visitar los baños romanos y el Museo arqueológico con todos los descubrimientos de la historia cretense del periodo minoico. ? En la localidad hay muchas tiendas y un pequeño puerto pesquero que conecta la parte oeste de Creta con las islas de Kithira y Antikithira. Distancias a: centro de Chania: 25 minutos; aeropuerto de Chania: 40 minutos; Falassarna: 15 minutos; Elafonissi: 45 minutos; Balos: 45 minutos en barco.