Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en un edificio neoclásico, que una vez fue la primera estación de trenes de la ciudad y que ahora se ha convertido en el centro moderno del Milán del s. XXI, el Maison Moschino es el resultado espléndido de un proyecto de diseño dirigido por Rosella Jardini en colaboración con Jo Ann Tan. A través de su estilo y decoración únicos, Moschino ha creado un ejemplo estelar de lo que es un nuevo enfoque de la hotelería. El lenguaje de la moda se ha transformado y adaptado para crear extravagantes entornos e imágenes surrealistas, dignos de un cuento de hadas, que en este caso se convierten en realidades tridimensionales. El hotel abre sus puertas a 65 habitaciones, a su restaurante 'Clandestino Milano', de la mano del reconocido Chef Moreno Cedroni, a su bar, a su spa 'Culti' y a su boutique para su debut oficial en Milán.
up to 48 hours, 4 pm, hotel will charge the penalty of first night plus taxes. entro le ore 16:00 48 ore prima per non incorrere nella penale di una notte
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Maison Moschino tiene una ubicación céntrica y muy cerca del sistema de transporte. Puede llegar a la cercana estación de tren y de metro, la de Porta Garibaldi en la línea verde, en sólo cinco minutos a pie.nLa línea verde está directamente relacionada con la estación de Cadorna, donde el transbordador Malpensa Express sale al aeropuerto internacional de Malpensa.