Este hotel ideal para familias ofrece con una ubicación excepcional frente al campo de golf internacional y cuenta con un total de 81 habitaciones, incluyendo 13 suites Júnior. El establecimiento acondicionado dispone de 4 salas de reuniones para la organización de seminarios y jornadas de formación. Es el lugar perfecto para pasar un viaje de negocios, un fin de semana o unos días de vacaciones con su pareja o familia. Otras instalaciones disponibles son recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, patio de recreo y aparcamiento privado.
Desde Perpignan (A9/ E15) en dirección hacia Nîmes, coja la salida 29 hacia Montpellier Est hacia D62/ La Grande Motte. Desde Nîmes (A9/E15) en dirección hacia Perpignan, coja la salida 27 Lunel hacia D61/ 62/ La Grande Motte.
Los huéspedes podrán tomar su desayuno en un buffet, mientras que la comida y la cena las podrán seleccionar a la carta y la cena, también de un menú.
Las habitaciones proporcionan todo el confort moderno, una sensación de espacio única y decoración contemporánea tanto para viajeros de negocios como de ocio. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama doble, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y sala de estar.
El hotel cuenta con una piscina, sombrillas, zona para niños, campo de golf de 18 hoyos, campo de golf de 9 hoyos (con sobrecargo) y otras actividades deportivas como billar, bolos, petanca, ciclismo (con sobrecargo) y ping pong.