Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante sirve un desayuno americano cada mañana. Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa selección a la carta de los mejores platos internacionales y de una selección muy innovadora de selectos platos de la cocina de Indonesia y China.
Este establecimiento representa un lugar tranquilo al que volver al final del día. Lujosos detalles realzan la arquitectura y mobiliario tradicionales de Bali, ricos en materiales naturales. El establecimiento tiene un total de 25 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras comodidades incluidas son sala de TV, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y hay un aparcamiento cerca para los que lleguen en coche. Asimismo, los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden alquilar bicicletas en recepción.
Todas las habitaciones son amplias y están elegantemente equipadas con un estilo tropical. Cada habitación tiene balcón privado o patio con jardín, mientras que los cuartos de baño privados (con ducha/bañera) están diseñados de forma artística con incrustaciones de marquetería. Todas las habitaciones disponen de ventilador de techo y aire acondicionado regulable, así como de teléfono de línea directa internacional, minibar, cafetera/tetera, secador de pelo y TV vía satélite/por cable. Las habitaciones vienen, además, con cama doble/extra grande, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil. El chiringuito está a mano y ofrece refrescos. Se ofrece un paquete spa especial que incluye masajes y tratamientos por un cargo extra. El billar/snooker también supone un cargo extra. La playa que hay cerca es de arena y se ofrece un programa de entretenimiento para adultos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo tipo club se encuentra en un panorámico valle fluvial, en el encantador pueblo de Nyuh Kuning, Ubud. El establecimiento está situado justo a la salida del centro principal de Ubud, al cual se puede llegar en 20 minutos a pie o en unos 5 minutos en coche. El establecimiento cuenta con una tranquila ubicación a orillas del río Wos y está rodeado de cientos de verdes cocoteros, un jardín escalonado y vistas al valle bordeado por palmeras que se extiende a sus pies. Los huéspedes encontrarán numerosos lugares de interés turístico en Ubud, como el bosque de los monos, el cual queda a unos 500 m del hotel, y el museo de arte de Ubud, a 1 km de distancia aproximadamente. La playa de Saba queda a unos 15 km. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda aproximadamente a 35 km del alojamiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.