El Hotel Santo Tomás te ofrece alojamiento de calidad y todas las comodidades que necesites durante tu estancia con la intención de que disfrutes de tus vacaciones.
Se encuentra a primera línea de mar en la bonita urbanización de Santo Tomás, situada en la costa sur de la isla de Menorca.
Está sólo a 25 km del aeropuerto y de los dos principales núcleos de población (Maó y Ciutadella), y la población más cercana, Es Migjorn Gran, está situada a sólo 4 km de distancia.
Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, teléfono directo, TV satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo y terraza.
El hotel completa sus instalaciones con una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio, cabinas de masaje y tratamientos, bar cafetería, restaurante buffet y un restaurante barbacoa a orillas del mar.
En el jardín se puede disfrutar de la piscina y jardín con excelentes vistas sobre la playa.
Las habitaciones, amuebladas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes, están climatizadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable (pantalla plana), conexión a Internet Wi-Fi, minibar/nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Las suites cuentan, además, con una sala de estar separada y ofrecen vistas directas al mar.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños integrada, así como tumbonas y sombrillas por el césped.
Además, el hotel ofrece una amplia zona spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, baños de vapor y gimnasio, así como servicio de masajes y tratamientos de belleza (todos se pueden reservar en el recinto).
Los huéspedes pueden disfrutar del programa de actividades (según temporada) durante su estancia, que incluye espectáculos y música en directo varias veces por semana.