Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Stay Inn Rome está en pleno centro de Roma, a 15 km del aeropuerto internacional de Ciampino.
Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV LCD por satélite para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor, teléfono, máquina de café espresso, nevera y escritorio para que puedas organizar mejor todas tus rutas turísticas.
Ofrece recepción con horario limitado, servicio de lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables, conexión WiFi gratuita, podrás hacer tus noches más especiales gracias al servicio de limusina o coche con chófer y así poder ver Roma desde otro punto de vista mucho más especial. Además, dispone de sala de ordenadores, consigna de equipaje y check-in exprés para que puedas empezar tu experiencia cuanto antes.
Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en tonos blancos y estilo moderno a la par que elegante y funcional. Además, cuenta con cunas o camas infantiles gratuitas para los más pequeños de la casa y limpieza de habitaciones diaria para que no te preocupes por nada.
El hotel cuenta con atención multilingüe, ascensor y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 3,5 km podrás encontrar lugares tan interesantes como Plaza Venecia, Plaza Navona, lugares perfectos para pasear, el Panteón donde podrás conocer toda su historia, el majestuoso Castillo de Sant'Angelo y la mítica Fontana di Trevi, lugar perfecto para lanzar una moneda y pedir un deseo.