Actualizando disponibilidad con el hotel
Este confortable hotel fue renovado en 2007 y disfruta de una posición elevada de cara al mar Mediterráneo, con una pasarela elevada que lleva a la playa. Hay un restaurante cubierto, con grandes ventanales para disfrutar de las espectaculares vistas, al igual que una terraza y un chiringuito al lado de la piscina en el que disfrutar de una bebida refrescante. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Consta de un total de 135 habitaciones y dispone también de salón de TV, instalaciones para conferencias, servicio médico, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Por un coste extra, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las comidas se sirven en forma de un bufet abierto en el restaurante interior.
Todas las habitaciones tienen suelos enmoquetados y están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón. Los cuartos de baño son particulares y tienen ducha y bañera.
Este hotel dispone de piscina cubierta con bañera de hidromasaje y de piscina al aire libre con tobogán acuático y piscina infantil separada. Además, hay un pequeño gimnasio disponibles, así como sauna. Entre otras instalaciones se incluyen ping-pong, billares (de pago), vóley-playa, salas de masajes y baño turco. El servicio de masajes supone un cargo extra. En el chiringuito que hay al lado de la piscina se sirven bebidas. En el hotel hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes, y estas también se pueden alquilar en la playa. Los apasionados de los deportes acuáticos podrán disfrutar de esquí acuático, barco torpedo, catamarán y piragüismo (todo ello de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado a solo 50 m de la famosa playa de Cleopatra, en Alanya, a solo 2 km del centro de la ciudad, con sus diversas tiendas, bares y restaurantes. Los huéspedes encontrarán transporte público a un paso del hotel y la estación de autobuses se encuentra a 1 km de distancia. El aeropuerto de Antalya queda a una distancia aproximada de 125 km.
En el hotel se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.