Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hospedaje Bed and Breakfast está situado en el corazón de la pequeña ciudad histórica de Sant'Antimo, a 10 kilómetros de Nápoles.
Se trata de un antiguo palacio rodeado de iglesias y conventos por todos sus lados. Fue construido en los siglos XVII y XVIII entorno a un patio central pavimentado con piedra del Vesuvio.
En el centro, una magnífica palmera nos recuerda que estamos en el sur de Italia, a 30 minutos de Nápoles, Pompeya (Pompei), Sorrento, Amalfi y del Palacio Real de Caserta.
Este B&B es un lugar ideal recorrer la zona y descansar lejos del bullicio de la metrópoli. Podrá relajarse la víspera.
El edificio ha sido restaurado a su anterior esplendor cariñosamente por su dueña, una artista cuyo taller también se encuentra ahí.
Las habitaciones son grandes, nuevas y bien equipadas; disponen de baño y aire acondicionado privado. El desayuno se sirve en la habitación. Podrá disfrutar de las deliciosas especialidades pasteleras de la región Campania, como la sfogliatella napoletana. Hay aparcamiento privado gratis
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.