Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante contemporáneo cantonés Five Senses, con elementos tradicionales a la vez que elegantes, es una opción perfecta para reuniones tanto privadas como de negocios. Se sirve una auténtica cocina cantonesa, que incluye desde dim sum delicioso y sencillo a la lujosa oreja de mar, todo ello servido en medio de una impresionante decoración a la última. Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas y se ofrecen platos de bufet, de menú o a la carta para el almuerzo y la cena.
El hotel es parte del complejo Holiday Plaza y es moderno, alto y con 25 plantas.
Este es un hotel superior de lujo de 5 estrellas en Shenzhen, recomendado para viajes de placer y negocios.
Las habitaciones han sido diseñadas pensando en el confort y ofrecen una cama Westin Heavenly Bed. Cada alojamiento está bien equipado con TV de 42 pulgadas de alta definición, reproductor de DVD, estación para iPod y cuarto de baño privado con ducha tropical, bañera y secador de pelo. Cada habitación también cuenta con teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones vienen, además, con cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza privados.
Los huéspedes encontrarán la relajación total para el cuerpo y la mente con un magnífico tratamiento o masaje (ambos, de pago) en el Heavenly Spa del hotel. También pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio Westinworkout, con lo último en instalaciones cardiovasculares y aeróbicas. También se pueden refrescar en la piscina al aire libre o relajarse en la sauna o sala de vapor.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
16 km hasta la estación más cercana (luohu railway station)
Situado en el distrito Nanshan de Shenzhen, el hotel es parte del complejo Holiday Plaza, que incluye un centro comercial, un cine, etc. Disfruta de conexiones de transporte fuera del hotel, una estación de metro y autobus a pocos pasos. También está a 5 minutos del borde de la bahía de Shenzhen, a 10 minutos de la zona de tecnología punta de Nanshan, y 15 minutos del distrito de Futian, el nuevo distrito de negocios central de Shenzhen.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.