Actualizando disponibilidad con el hotel
La encantadora arquitectura elegante del complejo tipo apartotel mezcla elementos modernos y tradicionales en perfecta armonía con el paisaje circundante. Cuenta con dos edificios unidos por una impresionante pasarela de cristal que fue construida sobre la antigua carretera de Chaniá-Kastélli y que proporciona acceso fácil y rápido a todas las zonas del hotel. El establecimiento es un paraíso para parejas y familias que buscan una relajación sin preocupaciones en un ambiente tranquilo. Es el destino ideal para amantes de la naturaleza y para todos los que simplemente deseen descansar o explorar la naturaleza multifacética de Creta. El establecimiento, construido en 2009, tiene aire acondicionado y cuenta con 88 apartamentos y 49 estudios, además de disponer de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y parque infantil y de juegos. En la cafetería, en el bar y en el restaurante se sirven comidas y bebidas. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje (gratis) y servicio de alquiler de bicicletas.
Los restaurantes del hotel ofrecen cocina internacional y local. También hay un menú infantil y se ofrecen planes especiales para fiestas. Cada mañana se sirve desayuno de bufet. El almuerzo se ofrece a la carta y de menú, mientras que la cena está disponible de bufet, de menú y a la carta.
Desde el aeropuerto de Chania (a 22 km) hay que seguir las indicaciones para tomar la carretera nacional (carretera 90/E65) oeste en dirección a Kissamos y tomar la salida a Galata. Desde allí hay que continuar hacia el oeste siguiendo las indicaciones a Agía Marína.
Todos los apartamentos y estudios tienen cuarto de baño privado y están equipados con ducha, bañera, secador de pelo, camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Las pequeñas cocinas cuentan con nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
En el hotel hay exuberantes y frondosos jardines, piscinas al aire libre con zona de baño infantil, gimnasio (gratuito) y un programa de entretenimiento para adultos y niños dos veces a la semana (gratuito). Los huéspedes pueden pedir refrescos en el chiringuito junto a la piscina. Hay tumbonas en el hotel y se pueden alquilar también en la playa. La sauna y el servicio de masajes ofrecen lo último en relajación. Los amantes de los deportes de agua pueden disfrutar de esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, piragüismo y barca a pedales. Otras opciones de ocio son montar a caballo y salir en bicicleta.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo tipo apartotel está situado literalmente a un suspiro de la playa de arena de Agía Marínam, por lo que ofrece una vista impresionante del mar de Creta. También está cerca de la ciudad de Chania (a 8 km) y de las playas más famosas de la costa norte, como las que están en Chrissí Aktí, Àgii Apóstoli, Káto Stalós y Plataniás. Además, está cerca, en concreto a 10 minutos, de la carretera que conecta Chania con Rétino y Kíssamos, por lo que se accede fácil y rápidamente a las prefecturas vecinas y a numerosos pueblos pintorescos y playas prístinas de Chania. Hay paradas de transporte público a unos 300 m. El aeropuerto internacional de Chania está a una distancia aproximada de 22 km y el aeropuerto internacional de Heraclión está a unos 160 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.