Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Avaton está en lo alto de los acantilados volcánicos de Imerovigli y a sólo 3 km de la ciudad de Fira.
Las instalaciones mantienen el estilo tradicional de la isla y están fusionadas con elementos modernos y de lujo que sugieren una estancia privada y tranquila.
El alojamiento dispone de 9 suites y habitaciones con baño privado (ducha o bañera de hidromasajes), equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana, armario y nevera.
El hospedaje tiene terraza o balcón con vistas al jardín, la montaña o el mar. Algunas suites tienen piscina privada y solárium.
Por la mañana puedes tomar café caliente y desayuno continental gratis, además alberga un restaurante que sirve comida de cocina mediterránea. También cuenta con un bar lounge donde podrás degustar de bebidas y aperitivos durante el día.
El complejo pone a disposición un Spa y centro de bienestar para un tratamiento de relajación asistido por profesionales. También dispone de Sauna y piscina climatizada al aire libre para tomar un baño refrescante después de un día de playa.
El acceso a tiendas y quioscos de recuerdos están a pocos metros del establecimiento.
Los dormitorios son insonorizados y de tipo Doble (1 cama doble grande), disponen de lencería (ropa de cama) impecable y perfecta, toallas limpias y artículos de tocador.
La conexión a Internet WiFi está en todas las áreas del hotel, podrás aprovechar el servicio a la habitación y en recepción te ofrecen la asistencia turística que necesites y el servicio de guardaequipaje, alquiler de coche o servicio de traslado (de pago). Además hay aparcamiento sin asistencia gratuito.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel está cerca del centro de Imerovigli a 16 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Santorini y a 2,7 km del puerto viejo de Fira.